Saltar al contenido

Consejos para la vuelta al cole

septiembre 6, 2018

Como preparar la vuelta al cole

Llegó Septiembre, los niños regresan al colegio y los papás vuelta a la normalidad.

Ahora toca comprar los nuevos libros del curso y con él todo el material escolar, si quieres saber como elegir la mejor mochila para tu hijo, o cómo debes cargarla para que no lesione su pequeña espaldita pincha aquí.

Consejos para afrontar la vuelta al cole

  1. Para tener una vuelta al cole tranquila y sin agobios, no dejes las compras para última hora. Estos productos están altamente demandados en estas épocas y es fácil que si te demoras, solo encuentres cosas que no te gustan y a un peor precio.
  2. Reutiliza los cuadernos que se han quedado a medias del curso anterior, ahorrarás una cantidad considerable de dinero.
  3. Cuida los horarios e intentar que la familia vuelva poco a poco a las rutinas diarias. Esto puede parecer complicado cuando hay todavía muchas festividades y el sol se pone en el horizonte todavía tarde, pero es algo que agradecerás en tan solo una semana.
  4. Etiqueta el material escolar de tus hijos. Al principio los niños no tendrán muy claro cuales son y cuales no sus cosas, esto le facilitará recoger cuando esté en el colegio y posibles pérdidas.

  1. Visita el colegio los días previos  para tener una toma de contacto inicial.
  2. Acompaña a tu hijo su primer día de clase. Aunque sean mayores, a ellos les gustará saber que sus padres están ahí.
  3. Disfruta con ellos su vuelta al cole. Puedes además adquirir algunos cuadernos para que los acompañes mientras ellos hacen sus deberes.

Todos las ventas se realizan a través de Amazon España Descartar