Como decorar tu casa con mandalas

 Decoración con mandalas y Ropa de Hogar

Si te gusta la decorar con mandalas, esta selección de Textil del hogar y mandalas de pared te va a enamorar. Los mandalas son divertidos y complejos, rebosan vitalidad y llevan la alegría del color donde quiera que se pongan.

En nuestra tienda encontrarás distintos objetos para la decoración de paredes, techos, textiles, etc…

Vinilos con mandalas

Para paredes lisas solitarias y sin vida, nada mejor que un Mandala vinilo lo último en decoración.

Cuadros, espejos, cabeceros de mandalas

Ropa de cama con mandalas

Para hacer de tu casa un lugar acogedor nada mejor que las telas, viste tu casa con mandalas y siente la diferencia.

Menaje del hogar con mandalas

Además puedes encontrar menaje de cocina con mandalas, tazas y otros accesorios

¿Cómo mejorar la energía de una casa?

No hay mejor sitio para cargar las pilas y reconectarte contigo mismo que en tu propio hogar. Los mandalas son una buena manera de atraer energía positiva a una casa. Sus altas vibraciones llevarán el buen chi a tu hogar.

Durante el día, llevamos un ritmo de vida acelerado que puede conducirte a un exceso de stress. Por eso es importante que al volver a casa puedas desconectar de las obligaciones y te concentres en lo que te hace sentir bien.

Prueba con la música suave, la iluminación ambiental y el suave aroma del incienso, para pasar del estado yang enérgico al yin relajante, mientras meditas en las bellas formas del mandala. Lo que se trata es de descansar un poco la vista y despertar el resto de sentidos para poder hacer una conexión al interior.

Decorar la casa con mandalas según el Feng shui

Para el Feng shui, cada sector de la casa se ve favorecido o afligido por un tipo de energía o suerte. Este tipo de fortuna recaen en distintos usos de la vivienda que serán destinados a dormitorios, cocinas, salas de estar o baños.

Los mandalas como decoración, son elementos muebles que pueden desplazarse a cualquier rincón de la casa. Cada mandala según su significado será valido para atraer un tipo de energía de un elemento determinado Agua, Madera, Fuego, Tierra o Metal.

Esto es así porque los mismos mandalas se inspiran en la naturaleza, así sus formas y colores tendrán un significado peculiar. Hay tantos mandalas como personas en el mundo, sin embargo todos son iguales en esencia.

Para cada sector un elemento, y para cada elemento un color y forma serán los que atraerán la energía del elemento.

amuletos feng shui
Curas y Potenciadores Feng shui para el 2018. Año del Perro de tierra. Estudiar la simbología de colores para los elementos.

Los círculos concéntricos de los mandalas, tienen la mágica propiedad de devolverte a tu ser interno cuando los contemplas. Por eso a mi gusto el mejor lugar para poner un mandala es el dormitorio, donde la energía debe apaciguarse y hacerse yin para procurar un buen descanso a quien lo ocupe.

¿Qué más cosas con mandalas puedo encontrar?

Además de nuestra selección para el hogar, navegando por esta web podrás encontrar toallas redondas y: