Saltar al contenido

Vinilo adhesivo Flor de loto

Vinilo adhesivo Flor de Loto

21,69

comprar

  • Vinilo adhesivo decorativo para pared, diseño de mandala en forma de flor de loto
  • COLOR ELECCIÓN! Por favor, deje su elección de color en el mensaje de la hora de comprar. Si no recibimos un mensaje, obtendrá calcomanía en color que demuestra en la imagen!
  • Tenga en cuenta que las imágenes pueden no reflejar tamaño exacto. El tamaño real de la calcomanía es de 56 cm x 89 cm. Si necesita un tamaño diferente, no dude en preguntar. Los precios pueden variar.
  • Nuestras etiquetas están hechas de material original Vinilo alemán. Adhesivos son fáciles de quitar pero no son reutilizables. Etiquetas se pueden aplicar sobre cualquier superficie lisa como las paredes no texturados, ventanas, aparatos digitales, electrodomésticos y etc. Puede aplicar nuestras etiquetas en los coches (campana, ventana y laterales)
  • Nos gustaría pedirle que verifique la oficina de correos local con el número de seguimiento propuesto en los casos de expedición largo. A veces, los servicios postales no están entregando el paquete directamente a la puerta. En estos casos hay que visitar la oficina de correos más cercana para recibir su paquete.

Todos las ventas se realizan a través de Amazon España Descartar