Bolsos con mandalas

Para llevar tus objetos más personales, nada mejor que un bolso o cartera con mandalas.

Mandala en sanscrito, significa “círculo sagrado”. Los antiguos y las culturas orientales atribuyen a estos cualidades benéficas casi mágicas, así que ¿que mejor que un mandala para poner a buen reguardo tus objetos de valor?, jijiji

Además tambien dispones de neceseres con mandalas. Y para los papás y mamás, mochilas de porteo con mandalas

Bolsos de mujer

El bolso es un complemento fundamentalmente femenino, nos sirven para descargar nuestros bolsillos y como no son el complemento ideal de cualquier total look.

Cómo elegir el bolso perfecto

Bolsos hay de todos los colores, tamaños y estilos. En el mercado existen multitud de múltiples combinaciones que harán cualquier bolso el ideal para ir al trabajo, tomar el bruch con amigas o salir de fiesta una noche.

Bolsos grandes

El Maxibolso ha sido la prenda estrella en los últimos años, a todas nos suena las imágenes robadas de celebrities escondidas bajo sus gafas de sol y parapetadas con sus megabolsos en las que podrían llevar hasta su perro.

El maxibolso es ideal para largas jornadas de trabajo en los que has de llevar papeles, una pequeña botella de agua y un pequeño neceser para retocarte.

Al tener asas cortas mejor llevarlo colgado con el brazo estirado que apoyado con el codo flexionado (veáse Victoria Beckam y compañía), tu espalda te lo agradecerá.

Consejo, llévalo siempre cerrado sobre todo al meterte en las aglomeraciones sino quieres ser víctima de las manos largas.

Bolsos bandolera

Son esos bolsos con una tira o cordón para poder colgar del hombro a la altura de la cadera o cruzartelos. Los bolsos de bandolera tienen un tamaño medio, te cabe casi todo lo necesario para estar fuera 4 o 5 horas sin cargarlo excesivamente de peso. Al ser cruzado también lo hace uno de los más seguros frente a los robos.

Bolsos minimal

Son pequeñas joyas, muchas veces cubiertos de pedrería o lentejuelas que nos compramos para eventos especiales y que dificilmente sacamos. Como sean, suelen ser brillantes para destacar de entre el resto de carteras.

Su forma, son o pequeñas bomboneras abultadas, o bolsos tipo sobre en lo que todo ha de ir muy plano para no perder estética. Son esos en los que te cabe el móvil, la barra de labios y poca cosa más. También a veces son los más fáciles de olvidar si no tienen correa para colgar.

El consejo para rentabilizar esta inversión. Adquiérelo en colores básicos, negro, crema y ahora por qué no el rojo, un básico en la moda del 2018.

Bolsos Amazon

En nuestra tienda podrás encontar la mejor selección de bolsos baratos on line personalizados con mandalas.

Ah y si encuentras algún bolso con mandalas que no esté por aquí, te estaría muy agradecida de que me mandaras una señal por nuestra página de contacto, habrá un detalle especial para tí.

Lo último de lo último en Bolsos

El último grito en bolsos, Gucci revoluciona la Milán Fashion week con su bolso bolso cabeza.

Además de bolsos y carteras con mandalas, en nuestra tienda podrás encontrar complementos y: