Saltar al contenido

Rotuladores de Gel Girlzone

SET DE BOLÍGRAFOS DE TINTA DE GEL PARA NIÑAS NIÑOS

– 30 Piezas –

Set de Arte y Manualidades Ideal para Chicas

Colorear, Garabatear, Dibujo y Manualidades

Incluye Bolis de Color Pastel, Metálicos, Neón y de Brillantina No Tóxico Punta Fina de Bola

18,99 12,99

comprar

  • IDEAL PARA JÓVENES ARTISTAS CREATIVOS : Este hermoso conjunto creativo de arte y escritura contiene 30 Boligrafos de Gel que inspirarán a los niños de edad escolar o adolescentes a crear maravillosas obras maestras. Decora tu archivador, dibuja mándalas, escribe tus sobres de carta y agenda, o haz scrapbooking con tus bonitos y originales bolis. Todo en un maletín/caja de transporte resistente para que no se pierdan los bolis o sus tapas.
  • BOLÍGRAFOS SUAVES PERFECTOS PARA DEDOS PEQUEÑOS: Estos bolígrafos se deslizan suavemente sobre el papel sin saltos y las puntas finas aseguran que la tinta fluye suavemente sin gotear. Son fáciles de agarrar y tienen el tamaño adecuado para las manos más pequeñas, no demasiado delgados ni gordos. Y podrás guardarlos todos juntos sin perder sus capuchones en un bonito y reforzado estuche de plástico que mantendrá los bolígrafos seguros en su organizador.
  • TODOS LOS COLORES DEL ARCO IRIS: Este conjunto de 30 piezas ideal para cualquier proyecto de artes y manualidades es el mejor complemento de juguetes y juegos. Diseña un popular emoji unicornios, sirenas, mandalas o brillantes ideas de dibujo graciosas. Tus jovenes compañeros de clase querrán útiles escolares como éste para sus cuadernos y libretas. Tener este magnífico material de papeleria hará que Mama esté contenta que no estás con videojuegos!
  • REGALO IDEAL DE ARTE Y MANUALIDADES PARA NIÑOS: Si necesitas cosas para regalar, detallitos de bodas, obsequios de cumpleaños o comunión , detalles originales y económicos para tus profesores o fiestas infantiles, este pack de bolis que parecen finos rotuladores, serán junto con tus lápices y pinturas, útiles school supplies para embellecer tus agendas, dibujos especiales o libretas de entretenimientos. Tu cuaderno de colegio libro o tarjetas de navidad nunca han estado tan bonitas y kawaii!
  • SERVICIO DE ENVOLTURA DE REGALOS DISPONIBLE: Si estás haciendo un envio de 1 de nuestros productos como regalitos de fiesta o de cumples, ten la seguridad de que todos los paquetes de juguetes de GirlZone se verán bonitos y especiales ya que han sido diseñados especialmente pensando en las niñas. Hemos habilitado también, el servicio de envoltura en todos nuestros productos, para asegurarte que tu regalo estará maravillosamente envuelto y así contar con un extra de factor sorpresa: “Wow!”

Todos las ventas se realizan a través de Amazon España Descartar