Vestidos con mandalas

¿Que prenda hay más femenina que un vestido?

Corto o largo, verano o invierno, de colores claros u oscuros como la noche. Tienes vestidos de mil maneras diferentes que haran que las miradas se concentren en ti.

Luce tu vestido con mandala este verano, y ve a la moda y bien fresquita.

Vestidos Desigual

Si te gustan especialmente los vestidos tipo Desigual, estás de enhorabuena, porque en nuestra tienda encontrarás la mejor selección de Vestidos con mandalas baratos, en tejidos naturales y divertidos colores que siempre quedan bien y siempre rejuvenecen.

Vestidos niña

Vestidos de mujer

El vestido es sin duda la prenda que más realza la silueta de la mujer. Tiene la camaleónica capacidad de hacerte parecer femenina, formal o provocativamente sexy con tan solo cambiar el calzado y los accesorios.

El vestido para una mujer además es una manera de vestir elegante porque vas conjuntada y con poco dinero, pues resuelve en una pieza dos incógnitas.

Para saber elegir el vestido que mejor te sienta es necesario que conozcas como es la forma de tu cuerpo y elegir la prenda que mejor realce tus cualidades.

Seguramente habrás oído hablar del tipo pera o manzana de las mujeres.

Vestidos para mujeres con tipo pera

Aunque con diferentes versiones, el tipo pera se caracteriza por hombros estrechos, cintura fina y caderas más anchas. Suelen tener un pecho menor que el tipo manzana y muslos más gruesos.

Es una de las siluetas más femeninas y que más atraen a los hombres pues la relación psicológica entre cintura y cadera es un indicativo de fertilidad.

Si tienes la suerte de no tener panza, que es lo más común en este tipo de cuepos, te verás muy favorecida con vestidos ajustados. Atrevete a mostrar tu sensualidad, lo curvy está de moda.

Añade volumen a la parte de arriba para equilibrar opticamente.

Vestidos para mujeres con tipo manzana

Este tipo de mujeres es de hombro más ancho, cadera recta y poca cintura. Tienen suerte porque no tienen un trasero demasiado grande y sus piernas suelen ser delgadas, aún por mucho que se engorde.

Los kilos de más se suelen cargar en la espalda, pecho y muy a nuestro pesar en el vientre. Lo que puede dar un aspecto más masculino.

Personalmente este es mi tipo y cuando tengo algún kilito no me veo favorecida con vestidos ajustados en la zona de la cadera.

Los vestidos ajustados de arriba, que realcen el escote, se ajusten en la cintura y den vuelo a la falda te quedarán genial, pues feminizarán más tu silueta y te harán parecer más delgada.

Además de vestidos amazon con mandalas, en nuestra tienda podrás encontrar:

O volver a nuestra selección de moda mujer y hombre