Bisutería elegante con mandalas

Si los mandalas te parecen bonitos, imagina lo bien que te verás cuando te adornes con ellos.

Colgante mandala plata

Tienes innumerables formas, donde elegir desde el árbol de la vida, la flor de la vida, que encierran una belleza misteriosas y gran poder.

Si dudas entre uno u otro, puedes buscar aquí el significado de los símbolos sagrados para encontrar tu amuleto de poder.

Bisutería étnica

Además si gustas de la bisutería étnica y la bisutería hindú, también te traemos unos collares tibetanos con el que harás las delicias de tus momentos más sagrados.

Fundas de móvil

Además puedes llevar tu funda de móvil a juego

Bisutería sin alergias

Lo sé, estás cansado de ver cosas preciosas en los puestos de los mercadillos pero ponerte cualquier objeto de bisutería supone un riesgo para la salud de tu piel.

Entre las alergias cutáneas de contacto, la más común es la alergia al níquel (un 15% de la población sufre de esta sensibilidad) que provoca una reacción inflamatoria difícil de soportar.

Esta alergia no se cura. Existe la creencia de proteger los objetos con laca de uñas, lo que puede provocar una alergia al propio esmalte. Por ello se recomienda el uso de bisutería con acero inoxidable, platino, titanio, plata de ley y oro de 18 kilates.

En nuestra tienda, tendrás la garantía de conocer previamente la aleación de los metales para que puedas elegir con seguridad. Y con la garantía que te ofrece el mayor market place mundial.

Selección de complementos con mandalas como pendientes, colgantes, pulseras, collares, dijes.

Para llevar tus objetos, bolsos y mochilas para vestir. Y como no fundas y carcasas para el teléfono móvil con los más bellos mandalas.

Además de colgantes y bisutería con mandalas en nuestra tienda on line podrás encontrar:

Significado de los mandalas

Si estás pensando en comprar pendientes con mandalas o bisutería seguramente te interesará conocer su significado como símbolo de protección y buen augurio.