Saltar al contenido

Toallas redondas

Toallas redondas, perfectas para un bronceado uniforme

Para ir a la playa, o al campo. Las Toalla redonda playa tipo pareo es perfecta para extenderlas en el suelo y moverte con el sol en la posición que prefieras.

Ya no tendrás que estar levantándote para reorientar tu toalla de frente al sol y comprobar a ver si hay suficiente espacio.

Ocupa tu parte de playa y no te preocupes de quien venga después, con tu toalla circular crearás tu pequeña parcela de privacidad

Y cuando no tomas el sol quedan ideales sobre tu cama, tu pared y no ocupan nada de espacio. Su agradable colorido y diseño hará que quieras llevarlas a todas partes.

El pareo de playa, la prenda más versátil del verano

Los pareos de mandalas son el must have de tu look veraniego, nada mejor que un pareo que puedes atar de mil formas y convertirlo en minifalda, vestido o simplemente extenderlo en la arena a modo de toalla. Su tejido ligero, lo hace perfecto para echarlo en el bolso playero con muy poco peso.

Maneras de colocar un pareo para la playa

Si te has quedado con ganas de más, puedes irte a Amazon a descubrir más  Toallas de mandalas.O visitar la galería de prendas de vestir   y moda verano:

Todos las ventas se realizan a través de Amazon España Descartar