TodoMandala no es un escaparate, es una filosofía de vida.

Los mandalas, son algo más que círculos bellos. Son una expresión de autoreferencia para los que buscamos el algo más del significado de las cosas. Almas libres que creen que nada sucede por casualidad y que el mayor tesoro está dentro de uno mismo.

Sabemos que te gusta llevar cosas distintas,  ya sea en tu ropa, complementos o en tu hogar. Objetos que expresen que eres especial, con personalidad propia. Y que lo único que sigues es… a tí mismo.

Decorar con mandalas

Pincha en las fotografías y encontrarás todos nuestros artículos de textil del hogar con vinilos y tapices, cortinas, alfombras, cojines y menaje para el hogar.

Y para las que se acercan a los mandalas como modo de sanación del mundo interior, te encantará nuestra selección de libros, material de papelería y objetos para la práctica del yoga.

Mandalas para niños

Material escolar, con Agendas, Mochilas y Estuches con mandalas. Juegos de mesa para crear mandalas con arena y además Libros con mandalas para colorear para niños grandes y chicos.

TodoMandala, la tienda para la gente ORIGINAL

Si eres de esas chicas a las que les gusta cuidar los detalles, tenemos una original selección de Moda con mandalas

Especial Verano 2018

Complementos con mandalas

Beneficios de los mandalas

Estos círculos mágicos se dibujan con las manos pero sobre todo, se dibujan con el corazón. Tal  vez sea por eso por que se le atribuyen propiedades terapeúticas en el tratamiento de la ansiedad y la mejora de la concentración.

Terapia con mandalas

La terapia con mandalas desarrolla una vertiente creativa en la persona que la hace muy atractiva. Ya que la terapia con dibujo de mandalas se basa en el estado de sosiego necesario para poder colorear y/ó dibujar un mandala.

El estado de relajación y concentración al que tiene que llegar la mente, se asemeja a la meditación profunda.

Esta meditación activa ayuda a mejorar las conexiones neuronales del cerebro, disminuye los niveles del cortisol en sangre (hormona del estrés), alivia el insomnio y reduce los procesos inflamatorios, entre sus beneficios más sonados.

Es una terapia económica, al alcance de cualquier bolsillo y al desarrollar el artista que todo persona lleva dentro, induce a la mente a un estado de creatividad que favorece la resolución de problemas y aleja el devaneo de pensamientos negativos que tanto daño hacen a las personas que sufren algún padecimiento psicológico.

Pintar es además divertido, ayuda a conectarnos con nuestro niño interno, ese que volcaba con cuatro trazos parte de su subconsciente. Eso es lo que ayuda al ser a hacer un ejercicio de instrospección, sin tener que ir a rebuscar en la basura de nuestros traumas, sino dejando que sea el alma, la que a través del papel y el rotulador exprese lo que siente.

Comprar Ropa y objetos con Mandalas

Según dice Marie Kondo (autora de la magia del orden) los objetos que compramos tienen una especie de “vida propia”.

Algunas de nuestras pertenencias son capaces de sacarnos una sonrisa al tener una serie de sentimientos y emociones muy especiales ligados a ellos y otros en cambio:

  • o no nos dicen nada,
  • o hasta incluso les tenemos manía por algún mal recuerdo que nos traen

No hay explicación lógica y científica para esto, pero le pasa a todo el mundo. Hay ropa por ejemplo, que por más bonita que sea, no nos vemos bien con ella.

Y en cambio muchas personas guardan una camiseta “de la suerte” con las que ha conquistado al género opuesto, aprobado exámenes o cualquiera de las suertes que en algún momento se pueda pedir.

Los mandalas en sí, están diseñados con Geometría sagrada que guarda una misteriosa vibración la cual, mejora la vibración de cualquier objeto donde se coloque.

Al igual que los símbolos de las tradiciones místicas, sus formas hablan el lenguaje de la creación. No es de extrañar que el dibujo de los mandalas, sea todo un arte y tradición en la religión budista.

¿Por qué comprar en Todo Mandala?

Porque somos una tienda de mandalas independiente que no se debe a ninguna marca, seleccionamos los mejores productos personalizados con mandalas. Con la mejor relación calidad/precio. Nuestro valor no va en recomendar una u otra marca, nuestro valor está enfocado en tí. 

Somos afiliados de Amazon, la tienda on line más grande del mundo, lo que garantiza que todo el proceso de compra, plataforma de pago y envío se gestiona a través de amazon.es. Ganamos una pequeña comisión por cada venta a través de nuestros enlaces  (que no incrementan el precio del producto). Con tu click desde esta página, contribuyes al mantenimiento de este pequeño sitio web, que es más vocacional que profesional.

La Tienda de mandalas más completa

En nuestra tienda on line encontrarás una amplia colección de artículos personalizados con mandalas, miles de formas y colores para que escojas el que más se adapte a tu forma de sentir.  En todomandala podrás encontrar camisetas, colgantes, pantalones, pareos, etc.. y también una cuidada selección de objetos para el hogar como edredones y fundas nórdicas para que tengas unos dulces sueños bajo la protección de un mandala.

Ultimas entradas del Blog

Consejos para la vuelta al cole

Como preparar la vuelta al cole Llegó Septiembre, los niños regresan al colegio y los papás vuelta a la normalidad. Ahora toca comprar los nuevos libros del curso y con él todo el material escolar. Consejos para afrontar la vuelta al cole Para tener una vuelta al cole tranquila y sin agobios, no dejes lasLeer más sobre Consejos para la vuelta al cole[…]

0 comentarios

Escuelas alternativas. Otra manera de educar a tus hijos

Llegó el final del verano y el Colegio está ahí, a la vuelta de la esquina. Seguramente tus hijos estén ansiosos por volver y reunirse nuevamente con sus amiguitos. O también puede que las horas sentados en una silla, los horarios rígidos y las normas estrictas sobre qué estudiar y en qué momento sea una causaLeer más sobre Escuelas alternativas. Otra manera de educar a tus hijos[…]

0 comentarios

15 tips para vestir al estilo Boho Chic

El nombre “boho chic”, se empezó a usar cuando la periodista Laura Demasi, describió una moda inspirada en el estilo étnico y hippie con toques eclécticos. Aunque el estilo Boho puede considerarse un homenaje a la moda de los años 70, se puede decir que la sustancia que se esconde bajo esta tendencia no tiene nada queLeer más sobre 15 tips para vestir al estilo Boho Chic[…]

0 comentarios
Parches ropa mandalaVolver