Tapiz con mandala de estilo indio

Tapices de pared

Los tapices, son una de las maneras más sencillas de decorar tu casa con mandalas. Estas telas enormes servirán tanto para forras paredes, como proteger sillones, camas o con accesorios adecuados, cortinas para tu habitación.

Si no has encontrado el tapiz con mandala que buscas puedes seguir mirando en Amazón aquí.

Tapices indios

Los tapices de algodón indio, con sus alegres estampados, son multifunción. Igual te sirven para decorar una pared que para cubrir un sofá y como no para cubrir tu cama.

¿Sabes coser? Prepara tu propia funda con un tapiz moderno. Además un tapiz con mandala, podrá hacer la función de cabecero para tu cama, aportando un aire étnico a la decoración.

También puedes llevar tu tapiz de algodón a la playa o tenderlo en el suelo de un parque para tumbarte cómodamente y leer un libro.

Historia del tapiz

Los tapices, surgieron como predecesores de los cuadros como decoración de las paredes. Su finalidad, más que estética era la de cubrir las paredes de los grandes salones medievales. El tapiz ayudaba a dar mayor calidez tanto térmica, como acústicamente. Pues su tejido poroso evita la reverberación del sonido y la humedad de las frías paredes.

El auge del tapiz, promovió la proliferación de fábricas por Europa, hasta tal punto que eran símbolo de riqueza y poder, siendo la pieza más cara de las decoraciones de la época con salones vacíos a los que solo se les ponían los muebles que iban a ser utilizados en el momento como mesas y sillas.

……………………………………………………………………………….

Además de tapices con mandalas en nuestra tienda podrás encontrar: