Pantalones con mandalas y pantalones bombachos

Si buscas pantalones con mandalas, es porque piensas que la comodidad no es ponerse un chandal y ya está. Sé que te gusta vestir suelto, sin ataduras, definiendo tu propio estilo bohemio.

Pantalones de yoga

Los pantalones de pierna ancha son sobre todo frescos y es una manera chula de vestir aquellos días que te sientes más a tu aire. Libre y sin ataduras. Con tejidos naturales como tú.

Pantalones bombachos

Si te gustan los pantalones tipo bombachos puedes elegir entre estos:

Si no has encontrado lo que buscas puedes irte a Amazon para buscar una selección de Pantalones  Amazon para hombre y mujer, pensados para la práctica del yoga, Tai chi o meditación.

Pantalones para hombre y mujer

Los pantalones con mandalas tienen un diseño unisex que pueden llevar tanto hombres como mujeres. Sus formas anchas y cinturilla elástica les hacen amoldarse a todas las figuras.

Mallas y leggins con mandalas

Si te gusta que la ropa se mueva contigo, lo tuyo es lo ajustado y elástico. Como los pantalones que eviten que te puedas quedar enganchado.

Las mallas son el atuendo perfecto para ir al gimnasio, para bailar y como no para salir a correr. En definitiva dinámicos como tu estilo de vida.

Además de pantalones para colorear tu vida, en nuestra colección de moda podrás encontrar…

O regresar a ver ropa con mandalas aquí