Saltar al contenido

Vinilos con mandalas para pared

Los vinilos se han convertido en la forma más barata de decorar una pared grande con poco dinero. Además su gran formato crea un impacto visual inmediato. Además si quieres algo muy concreto, en la mayoría de las tiendas de personalización, te pueden hacer el vinilo que deseas a tu gusto. Solo necesitas una imagen sin derechos de autor y con la calidad suficiente para poder imprimir en formatos grandes sin que se pixele.

Si no encuentras los vinilos de pared que buscas puedes probar a clicar en este enlace Vinilos Amazon.

Vinilos decorativos

Primeramente hay que cuidar que la superficie a donde se va a adherir sea plana, no se puede colocar en gotelé porque quedarían burbujas horribles e imposibles de quitar.

Tampoco en desconchones, así que saca tu masilla y luego limpia muy bien el soporte.

Hay que tener en cuenta que el material base importa a la hora de elegir un adhesivo, porque hay superficies que son porosas y tenderán a absorber el pegamento y otras en las que puede escurrirse, literalmente.

Si quieres saber más te dejo aquí este video explicativo.

Como colocar un vinilo grande

Meditación con mandalas

Si te decides a adquirir un mandala de vinilo, puedes probar a hacer la siguiente meditación:

  1. Escoge un lugar adecuado para sentarte frente al vinilo, puede ser una silla o un cojín en el suelo, todo depende de la altura de los ojos a la que pille.
  2. Sitúate con el mandala a la altura de tus ojos y mantén la espalda erguida todo lo que puedas. Erguido pero relajado, sin tensiones, es importante abandonar el cuerpo sin perder la postura.
  3. Mira fijamente el centro del círculo, sin pestañear. Trata de mantener los ojos cerrados el mayor tiempo posible.
  4. Cuando no puedas más cierra los ojos, entonces podrás ver como se forma en tu retina el negativo de la imagen que has mirado muy fijamente antes.
  5. Contempla con la mente en vacío. Es decir observa los pensamientos que lleguen pero no te enganches con ninguno a darle vueltas, dejalo ir.
  6. Permanece así durante 10 minutos.
  7. Al terminar, dirige la mirada al entrecejo, juntando los ojos como si estuvieras vizqueando y repite el mantra LAM durante tres veces.
  8. Frota las palmas de tus manos y dirige el calor de las palmas hacia la cuenca de tus ojos.

Además de vinilos adhesivos de pared en nuestra tienda podrás encontrar:

 

Todos las ventas se realizan a través de Amazon España Descartar