Colorear mandalas on line, 5 apps que te sorprenderán.

Si te gusta pintar mandalas en linea, aquí te traigo las mejores apps de mandalas para colorear on line.

Pintar mandalas on line con Apps

Bajarse aplicaciones de mandalas para colorear on line gratis, en tu smartphone o tablet, es una buena manera de aprovechar, esos ratos muertos en lo que esperas el bus o vas a trabajar en transporte público.

Así podrás ejercitar la concentración y disminuir el estrés, para que empieces la jornada con el cerebro engrasado y a pleno rendimiento.

Doodle magic

Doodle Kid Joy tiene un manejo muy sencillo, indicado para que los peques de la casa, comiencen a crear sus propios mandalas online gratis.

Mandala coloring pages

Una app para colorear mandalas on line valorada con 4,4 por los usuarios y con más de 500.00 descargas.

Abajo tienes el vídeo demostrativo de su uso, con infinidad de mandalas para pintar online gratis.

Libro para colorear mandalas

En esta aplicación encontrarás, mandalas para todos los gustos. Mandalas de animales, desde los más sencillos mandalas para chicos, hasta los más laboriosos basados en el arte del zentagle.

Coloring games

Coloring games (foto de portada), es uno de los más sencillos juegos de pintar mandalas. 

Tiene multitud de plantillas ya hechas con mandalas complejos y es tan simple como elegir el color y seleccionar el area a rellenar.

Procreate para iPad Pro

Una de las maravillosas novedades del iPad Pro, es su herramienta de dibujo, que sirve para retocar fotografías

En este vídeo, puedes ver como pintar un mandala en un iPad, debajo te dejo un vídeo demostrativo del canal de Aya Basheer.

Con la aplicación, eliges el número de radios que tendrá cada motivo, y milagrosamente, haciendo el dibujo en uno de ellos, el resto se dibujan simultáneamente en todo el círculo. Quedando perfectamente simétricos.

Además de pintar mandalas en linea, muchas de estas aplicaciones, también permiten imprimir un mandala en blanco y negro para que puedas, en la tranquilidad de casa, pintar manualmente con rotuladores. Sólo o en la compañía de tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *