Saltar al contenido

Cardigan con mandalas. El must have del verano.

categoria cardigan

Si buscas protegerte de la brisa fresca del verano esta selección de Cardigan mandalas son lo que buscas. Sientan maravillosamente bien a cualquier mujer y son la nota de color para cualquier atuendo básico de pantalón y camiseta en tonos neutros.

Su tejido ligero en viscosa o crochet lo hace ideal para frenar el frescor de la brisa. Aisla nuestra temperatura corporal sin dar calor. Por eso es un atuendo que no puede faltar en tu fondo de armario para esta primavera-verano del 2018.

Cardigan de verano mujer

Los Cardigans de verano de un material tan ligero como la gasa, son una prenda que lleva relativamente poco en el mercado.

Patrón cardigan mandalas mujer

Como hacer un cardigan de verano

Surgen de la evolución natural de la moda surgida en la calle, de ponerse un pañuelo a la espalda a la que se le daban dos puntadas para crear una manga, por donde pasar el brazo.

Para aquellas chicas que estén empezando en la costura, aquí tienen un patrón estándar de un cardigan, al que solo hace falta coser los laterales de espalda y delanteros.

El tejido lo eliges tú, puedes modificar un pañuelo cuyo colorido te encante o puedes tejer en crochet un cardigan con mandalas que despierte admiración allá donde vaya.

Cómo hacer un Cardigan de mandalas con crochet.

Si eres amante del D.I.Y (do it yourself), aquí te dejo un tutorial paso a pasa para tejer una maravillosa chaqueta de crochet negra.

Además de Chaquetas, Cardigan y blusas con mandalas en nuestra web podrás encontrar:

O volver a nuestra selección de moda con mandalas

Todos las ventas se realizan a través de Amazon España Descartar