DIY. Como personalizar una agenda con mandalas.


Por qué necesitas una agenda con mandalas

Si eres de la tribu de los hipsters, universitarios, mamás multifunción o no se ha escrito todavía la etiqueta capaz de definir todo lo que eres, tendrás miles de cosas en la cabeza que necesitarás apuntar. Y aunque cada vez tenemos más tecnología para ayudarnos a realizar las cosas del día a día, lo cierto es que muchas personas, tratamos de ser cada día más productivas, exprimiendo al máximo los días. Pero sin una pequeña anotación, es bien fácil que pasemos cosas por alto y no gestionemos bien el tiempo.

Vale que el smartphone te viene muy bien para anotar tus citas o los teléfonos de los amigos. Pero no hay nada mejor que buena agenda de papel para hacer una lista de tareas o simplemente anotar las ideas que te inspiran y que de seguro, siempre vienen a la mente en el lugar más inesperado.

Necesitas apuntar o hacer un croquis rápido para que ese momento AJÁ! no se escape. Las musas son caprichosas, nunca sabes cuando van a venir a buscarte, ni cuando volverán, jajaja. Y es ahí donde sacas  a relucir tu maravilloso cuaderno con mandalas para que nada se te escape.

Cómo hacer tu propia agenda de mandalas. Método fácil

Si ya tienes algún libro de mandalas, puedes usar una de sus páginas para personalizar tu agenda actual. En este video tutorial del Canal La Flaca Ramirez te lo explica.

Cómo personalizar una agenda

Pero si tu eres de los que le gusta currarse las cosas y eres amantes del Arts&Crafts, puedes armarte de compás y rotuladores para hacer tu propia agenda con mandalas personalizado.

Si bien puedes dejarte llevar a la hora de hacer las formas, es importante que elijas una paleta de colores para tu diseño que sea armoniosa.

Para que tengas una pequeña idea te dejo este mega tutorial en video para que veas como lo hace ……..

4 pensamientos sobre “DIY. Como personalizar una agenda con mandalas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *